Esta sección explica cómo agrupar varios clips conjuntamente y configurarlos como una única secuencia de clip y cómo desagrupar clips de una única secuencia.
Una varios vídeo clips conjuntamente como una secuencia única de clip.
El clip creado se registra en el contenedor como un clip de secuencia.
Los clips configurados como una secuencia toman su nombre del nombre del clip unido en primer lugar.
Registro de imágenes fijas consecutivas
Los clips se unen en el orden de clasificación del contenedor.
Los clips se unen con los ajustes inalterados del punto de entrada y de salida de la parte de vídeo del clip original.
Las condiciones para configurar como una secuencia son las siguientes:
El tipo de clip, el tamaño de la imagen y la proporción de todos los clips debe coincidir.
Para el vídeo: el orden de campo y la tasa de fotogramas de todos los clips debe coincidir.
Para el audio: la frecuencia de muestreo, la tasa de bits de cuantización y el número de canales de todos los clips debe coincidir.
Cancelación de la unión de una secuencia de clip.
Una vez cancelada la secuencia, el nombre del clip regresa al nombre poseído antes de que los clips se uniesen.
Se restauran los ajustes de punto de entrada y de salida que se mantuvieron en los clips antes de ser unidos como una secuencia.