Manual de Referencia

Aplicación de efectos ajustados a otro clip

Puede copiar los efectos aplicados a un clip en concreto, o sustituirlos por otros efectos de otros clips.

Copiar efectos

Puede copiar efectos ajustados aplicados a un clip y, a continuación, aplicarlos a otros clips con sus ajustes originales.

1Haga clic en el área con efectos aplicados en la línea de tiempo.

Comprobación/Ajuste de efectos

2Arrastre y suelte el efecto en la lista de efectos en la Paleta [Información] al destino de la copia.
Copiar una transición
1Haga clic en una transición especificada en la línea de tiempo, y haga clic en [Copiar] de la línea de tiempo.
2Seleccione el clip al cual pegará la transición.

Si desea pegar una transición en el punto del cursor de línea de tiempo, haga clic en la pista en la cual se encuentra el clip y mueva el cursor de línea de tiempo a la posición para pegar la transición.

3Haga clic en el botón de lista [Definir transición predeterminada].
4Haga clic en el método de pegado del clip.
Alternativa

Sustitución de efectos

Copie un filtro ajustado o un mezclador aplicado a un clip, y utilícelo para sustituir un filtro o mezclador en otros clips.

1Haga clic en un clip con un filtro o un mezclador aplicado, y haga clic en [Copiar].
2Haga clic en el clip destino del pegado.
3Haga clic en el botón de lista [Reemplazar clip (Todo)] en la línea de tiempo.
4Haga clic en [Filtro] o en [Mezclador].
Alternativa
EDIUS World Home Where to Buy Try EDIUS 7 Support Manual FAQ
Copyright © 2016 Grass Valley Canada. Todos los derechos reservados.
Join the Conversation: Grass Valley on Facebook Grass Valley on Twitter Grass Valley on Youtube