Puede registrar ajustes de exportador utilizados frecuentemente como opciones predefinidas. Los ajustes de conversión utilizados para exportar en un formato distinto al de los ajustes del exportador y los ajustes del proyecto pueden también registrarse en combinación con los ajustes del exportador y los ajustes del proyecto.
Se puede registrar un ajuste de exportador como un exportador de opción predefinida.
Exportación de archivos con un explorador
Configure los ajustes de conversión con la finalidad de registrar los ajustes de conversión, los cuales exportan en un formato que difiere del de los ajustes del proyecto, como una opción predefinida.
Exportación de un archivo en un formato que difiera de los ajustes del proyecto
[Cuadro de diálogo de opción predefinida] será visualizado.
Los contenidos del exportador difieren dependiendo del exportador.
Puede introducir su descripción favorita en [Descripción]. Será visualizado en la lista exportador/opción predefinida en el cuadro de diálogo [Imprimir en archivo].
La opción predefinida creada es registrada en la lista exportador/opción predefinida.
Al hacer clic en [Mis opciones predefinidas] en el árbol de categoría, todos los exportadores de opción predefinida registrados por el usuario son visualizados en la lista exportador/opción predefinida.
Para modificar los ajustes de exportadores de opción predefinida ya existentes, seleccione el exportador de opción predefinida a modificar, haga clic en [Guardar opción predefinida] y modifique los ajustes.
Puede borrar los exportadores de opción predefinida que haya creado.
Exportación de archivos con un explorador
Los únicos exportadores de opción predefinida que pueden eliminarse son aquellos que han sido registrados por el usuario.
Puede importar exportadores de opción predefinida.
Exportación de archivos con un explorador
Al hacer clic en [Mis opciones predefinidas] en el árbol de categoría, los exportadores de opción predefinida importados son visualizados en la lista exportador/opción predefinida.
Puede exportar los exportadores de opción predefinida que haya creado.
Exportación de archivos con un explorador
Las opciones predefinidas exportables son los exportadores de opción predefinida registrados por el usuario, los exportadores predeterminados y los exportadores recientemente utilizados.